Disfrutarán del clásico del fútbol español con el Club Movistar Deportes

  • Luis Zapata Roque y su acompañante Bervell García viajarán con gastos pagados para disfrutar del clásico de fútbol entre Real Madrid y Barcelona el próximo domingo
  • Movistar Deportes además entregará smartphones, televisores y PlayStation a los demás ganadores durante el estadio virtual que se realizará el domingo 23 de abril en Buffalo Wings, Camino de Oriente
  • Movistar es patrocinador oficial del Real Madrid C. F.  hasta el 2018.

Movistar Deportes, el mejor club de contenido deportivo multimedia, premió al ganador de un viaje con gastos pagados para disfrutar en vivo junto a un acompañante el clásico de fútbol español Real Madrid – Barcelona, que se realizará este domingo 23 de abril en el estadio Santiago Bernabeu.

El ganador Luis Zapata Roque y su acompañante Bervell García, viajarán hasta Madrid en España, para disfrutar del clásico en vivo y directo gracias al Club Movistar Deportes. El premio incluye boletos aéreos de ida y vuelta, alojamiento, viáticos de transporte y alimentación, seguro de viaje y las entradas al partido.

El día del partido Movistar contará con un Estadio Virtual en Buffalo Wings de Camino de Oriente, donde se entregarán premios adicionales de la promoción, entre ellos 3 smartphones LG G4, 6 televisores de 42 pulgadas y 6 PlayStation 4 a los ganadores previamente seleccionados, quienes participaron de la promoción al suscribirse mediante mensaje de texto con la palabra SI al 2014 o llamando al *2014. El Club Movistar Deportes continuará premiando a sus miembros con viajes a los principales encuentros deportivos de fútbol y otras categorías.

Desde el 2014, Movistar Deportes ha otorgado 8 viajes con gastos pagados a fanáticos del fútbol que han podido disfrutar de encuentros entre Real Madrid y Barcelona, partidos de final de la Champions League, final de la Eurocopa y final de la Copa América.

Recientemente, Movistar y el Real Madrid C. F. firmaron un acuerdo de colaboración y patrocinio que convierte a Movistar en “Connecting Partner” del club blanco hasta el 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *