Dale el mejor regalo a quien te regalo la vida

Es la promoción que Banco LAFISE BANCENTRO ofrece a todos los clientes y público en general que reciben sus remesas a través de la amplia red de sucursales, ServiRED LAFISE y Crédito a Cuenta con Banco LAFISE BANCENTRO.

Encontrar el regalo ideal para mamá y celebrar su día se convierte en muchas ocasiones en una difícil tarea para agradecer a ese ser tan querido que nos regaló la vida y nos ha dado tanto cuido y cariño. Por esta razón, Banco LAFISE BANCENTRO a través de Remesas LAFISE ofrece a todos sus clientes y público en general que recibe sus remesas por la insititución financiera, ServiRED LAFISE o mediante crédito automático en su cuenta la grandiosa promoción Dale el Mejor Regalo a quien te Regaló la Vida.

Los envíos de remesas pueden realizarse por la extensa red de aliados como RIA, DolEX, Well Fargo, MoneyGram, Small World, Bancomer Transfer Services, Banco Nacional de Costa Rica, Banco LAFISE Costa Rica, Banco LAFISE Panamá y BNServicios.

La promoción Dale el mejor Regalo a quien te Regaló la Vida ofrece como premios un celular Samsung Galaxy S7 y cuatro Samsung Galaxy J7.

Los beneficiarios de las remesas acumulan una acción al recibir sus remesas mediante la red de sucursales de Banco LAFISE BANCENTRO en todo el país, ServiRED LAFISE y tres acciones si la remesa se la acreditan automáticamente a su cuenta. Mientras más acumula acciones más oportunidades tiene de ganar uno de los cinco premios.

La promoción tiene vigencia del 25 de abril al 31 de mayo de 2017 así que hay tiempo para lograr el regalo ideal para mamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *