Primera piedra de Plaza Natura

  • Con inversión de 19 millones de dólares se inicia construcción

Martín Paizano Sevilla/Trinchera de la Noticia

Con la presencia del presidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), Héctor Lacayo, representantes de las principales entidades financieras, invitados especiales y medios de comunicación, se inauguró la etapa constructiva del Centro Comercial Plaza Natura, la cual representa una inversión de 19 millones de dólares.

La inauguración fue presidida por Arturo Chamorro Baca, representante legal de la empresa Inversiones Inmobiliarias Hokan Sui S.A., quien manifestó que esta nueva plaza que se construirá en la Pista Suburbana al oeste de la Rotonda Universitaria, contará con 17, 500 mts2 de construcción vertical, dentro de los cuales están más de 10,000 mts2 de área rentable que comprenden 146 módulos comerciales, 6 anclas y kioscos comerciales.

“Esta oferta comercial busca suplir la necesidad de residentes y estudiantes en la zona, así como habitantes de carretera sur que transitan diariamente a través de esta vía. El diseño embellecerá nuestra ciudad con fachadas y volumetría dinámicas y una plaza con vegetación”, dijo Chamorro Baca.

La construcción generará aproximadamente unos 120 empleos mensuales y un estimado de unos 70 empleos indirectos derivados de la construcción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *