Gossip: Apenas fue una lluviecita

Estas gráficas de Martin Paizano, muestran cómo se anegaron ayer muchas calles en Managua, con la lluvia de la tarde. No fue un aguacero como los que usualmente caen en esta época del año en la capital, pero las imágenes lo dicen todo. Esto ocurrió en el sector del cine Colonial. Fue apenas una lluviecita y sin embargo, quedó al descubierto la fragilidad del sistema de drenaje de la ciudad.

Desesperación

Es a lo que suena el anuncio del presidente venezolano Nicolás Maduro al anunciar ayer un aumento del 50 por ciento en el salario mínimo. La pregunta lógica es si Venezuela está en condiciones económicas para hacer esto. Aunque la gran preocupación mundial es por la crisis que parece superar ya la capacidad del propio gobierno. En estas cosas, no hay forma a veces de detener el curso de los acontecimientos.  Ojalá se llegue pronto a una salida al conflicto de esta nación sudamericana.

¿Habrá alguien que amerite? 

 

Esta caricatura lo dice todo. ¿Será que alguien en nuestro ambiente político y en un año electoral llene el requisito sugerido en la gráfica? ¡Se escuchan apuestas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *