BAC Credomatic presenta nuevo servicio

  • Desembolso Digital

A fin de ir modernizando sus canales de servicios a favor del público y sus clientes de una forma más rápida y ágil, BAC Credomatic, lanzó este miércoles su nuevo servicio de Desembolso digital, a través del cual el cliente podrá ahorrar tiempo y dinero.

“Es un canal virtual para atender a nuestros clientes en el Desembolso Digital de líneas de créditos por sucursal electrónica”, expresó José Ernesto Sánchez, Gerente Pymes BAC Credomatic Nicaragua.

Con este nuevo canal el cliente podrá realizar sus desembolsos desde la sucursal electrónica, sin necesidad de ir a una sucursal física, van a poder tener una mejor experiencia con BAC, esto le va a facilitar su vida y además, el tiempo que antes invertían en ir a una sucursal física a solicitar el desembolso de una línea de crédito, se lo van ahorrar, explicó.

“Si el cliente ya tiene una línea de crédito, solamente solicita que se le active el canal de sucursal electrónica, y si es un cliente nuevo que llega por primera vez a solicitar su línea de crédito, pasa todo el proceso de trámite, una vez aprobado y formalizado, se le activa este canal y va a poder realizar su desembolso. No se acreditan cuentas que no sean del cliente”, dijo el ejecutivo.

El cliente únicamente entra a la página de BAC, con  su contraseña a la sucursal electrónica y allí va a poder desplegar el link de líneas de créditos y desembolsos una vez que ingres a esa página, va a poder ingresar el monto, que quiere desembolsar de su línea y va a poder acreditarla a su cuenta.

Esto no demor más de medio minuto. El mínimo de aprobación es de 2 mil dólares para todos los pequeños y medianos empresarios, no tiene ningún costo, esta es una nueva innovación de BAC Credomatic para atender a sus clientes a los que invitó continuar utilizando los diversos canales de servicios que ofrece BAC Credomatic como la Sucursal electrónica, Sucursal Móvil,!BAC, RapiBAC, Kioskos, Cajeros Automáticos y ATM Full Services.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *