Anuncian Congreso de comercio y negocios Internacionales

Con el objetivo de reunir a académicos y especialistas relacionados con el comercio y negocios internacionales de diferentes universidades y centros de investigación, tanto locales como globales, se llevará a cabo el IX Congreso de la Red Académica de Comercio y Negocios Internacionales, RACNI, el cual se desarrollará del 6 al 8 de septiembre próximo en esta Alma Mater. El propósito es identificar oportunidades de negocios internacionales que se integren a las cadenas globales de valor, ante el nuevo orden mundial, con énfasis en el sector servicios.

La charla magistral del congreso de RACNI estará a cargo del Comandante Bayardo Arce Castaño, asesor económico de la Presidencia de la República, con la conferencia: “Nicaragua, retos y oportunidades de la internacionalización de los negocios en servicios”.

A esta conferencia inaugural le seguirán temas fundamentales para el comercio de servicios como: Reconfiguración de los negocios internacionales en el nuevo orden mundial; Desarrollo del sector turismo y nuevas oportunidades de negocios en servicios; Latinoamérica ante el nuevo orden mundial y la política de Estados Unidos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *