Rungvisai 123 libras y Chocolatito González 122

*A un mes de la revancha, los contendientes ya están a punto

Notifight

Los protagonistas del función “Superfly” el campeón Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Srisaket Sor Rungvisai, (43-4-1, 39 KO’s) de Si Sa Ket, Tailandia y el ex campeón mundial Roman “Chocolatito” González (46-1-0, 38 KO’s), de Managua, Nicaragua, marcaron 123 y 122 libras a 30 días de su revancha. El límite para esta división es de 125 libras a 30 días, bajo las reglas del CMB.

Los duelos titulares es parte de tres magnos combates en la categoría supermosca que serán televisados por HBO en “Boxing After Dark” comenzando a las 10:15 p.m. (Este/Pacifico) desde el StubHub Center de Carson, California.

En el combate semiestelar de la función denominada “Superfly” el campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Naoya “The Monster” Inoue, (13-0-0, 11 KO’s) de Yokohama, Japón estará haciendo su esperado debut en los Estados Unidos contra el clasificado mundial Antonio “Carita” Nieves, (17-1-2, 9 KO’s) de Cleveland, Ohio.

En el duelo que abrirá la transmisión el ex campeón mundial supermosca del CMB Carlos “Principe” Cuadras, (36-1-1, 27 KO’s)) de Guamúchil, Sinaloa, México se enfrentará al ex campeón mundial mosca de la OMB y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Juan Francisco “El Gallo” Estrada, (35-2-0, 25 KO’s) de Puerto Peñasco, Sonora, México en duelo eliminatorio del CMB en peso supermosca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *