COSEP anuncia premios anuales especiales

El presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada, José Adán Aguerri, dio a conocer durante su conferencia de prensa semanal, los premios especiales que entregará la organización empresarial el Día del Empresario.

COSEP seleccionó como Joven Empresaria del Año a Elaine Miranda, autora del blog sobre finanzas personales, Plata con Plática; como Mujer Empresaria del Año el reconocimiento será entregado a Marcela Castillo de la empresa Hemco y como Personalidad del Año se reconocerá el trabajo que ha realizado durante 25 años el programa Emprendedores Juveniles de INDE.

En otras informaciones el presidente del COSEP anunció la llegada a Nicaragua el próximo viernes de una delegación oficial proveniente de Surinam conformada por el Canciller, el Ministro de Finanzas y el Ministro de Comercio de ese país.

El Lic. Aguerri señaló que con la visita, la delegación buscará fortalecer el intercambio comercial con Nicaragua. Surinam es un país de medio millón de habitantes, cuenta con un ingreso per cápita de 18 mil dólares.

El presidente del COSEP expuso que el sector privado sostendrá un encuentro con la delegación, sin embargo, aún se definen los temas que se abordarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *