Al santo lo llevaron muy rápido

Esto es lo que devotos y promesantes de Santo Domingo de Guzmán comentaron ayer en la dejada del santo patrono de los managuas. En muchos puntos de su recorrido hacia Las Sierritas no bailó como lo hace tradicionalmente. Algunos comentarios fueron de que la Policía que resguarda a la imagen decidió llevaron así rapidito. No supimos de quién fue la decisión que no gustó a los promesantes.

 ¿De quién es el negocio?  

¿Por qué las personas que llegan a hacer gestiones a Servigog (contiguo a la vicepresidencia) tienen que pagar 30 córdobas por estacionar su vehículo? Ese lugar es para solicitar servicios de instituciones gubernamentales y sobre todo del INSS (la gran mayoría jubilados) y nadie se explica por qué se debe pagar por estacionar el vehículo. Hasta hace unos meses, el parqueo era libre pero como se hicieron unas construcciones en lo que era el estacionamiento de la vicepresidencia ahora no hay espacio para el parqueo.  (Foto: Martin Paizano Sevilla/Trinchera)

Peatones desprotegidos

Sobre la carretera  que conduce  hacia la  refinería, en el sector occidental de Managua, existía un semáforo peatonal  ubicado a la entrada del  Hospital Lenin Fonseca. Hace más de dos meses una  cisterna de la Empresa Tropígás  se estrelló derribándolo lo que ha dejado desprotegida a la población  que diario transita por el lugar y necesita cruzar la transitada y peligrosa calle  que  hoy en día se  ha convertido dicha  arteria vial. Un poste de luminaria también fue afectado lo que ha dejado también a oscuras el lugar. A qué

No hay peor cuña…

…que de la del mismo palo, dice le refrán. Y esto es que lo que dicen  muchos periodistas sobre la actitud descriminatoria del cronista deportivo Enrique “la ardilla” Armas, quien es el que decide a qué periodistas invitar a las actividades de la Alcaldía de Managua, sobre todo en estos asuntos deportivos. Fidel Moreno, el alcalde de facto, dice que él no tiene nada que ver con ese listado.

¿Quién es el vocero de los juegos C.A.?

A propósito de los juegos centroamericanos, los cronistas deportivos han comenzado a quejarse porque al parecer el mismo “Ardilla Armas quiere controlar la vocería de los juegos centroamericanos De ocurrir así, ya saben que quienes no laboran para los medios oficialista, quedarán fuera. Pero el asunto es ¿por qué Armas quiere ser más papista que el papa?… o en otras palabras, es muy sapo, al querer congraciarse con la vicepresidenta Murillo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *