Ejército alista exposición estática

En saludo al 38 Aniversario de Fundación, el Ejército de Nicaragua inaugurará este sábado 12 de agosto la tradicional Exposición Estática en la Plaza Juna Pablo II en el malecón de Managua. Está previsto que la exposición sea inaugurada por el jefe de la institución castrense, General de Ejército Julio César Avilés.

Las ramas aéreas, navales y terrestres del Ejército estarán exponiendo su técnica. “Trabajamos día a día como hermanos para construir la Patria que soñamos”, es el lema de la Jornada Conmemorativa del 38 Aniversario de Constitución del Ejército de Nicaragua. La jornada concluirá con un desfile de la técnica y fuerza militar del Ejército de Nicaragua, que el año pasado expuso los nuevos tanques rusos.

Durante la Exposición Estática habrá demostraciones de técnicas y habilidades del personal de la Fuerza Aérea y Naval, del Batallón Ecológico, Cuerpo de Ingenieros y Cadetes. Se colocarán vallas donde se darán a conocer los logros y avances del Ejército de Nicaragua en su proceso de modernización y desarrollo. En 20 áreas, el público podrá apreciar toda la exposición.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *