“Son 43 años que parece fue ayer”

  • Cardenal Brenes celebra aniversario de su ordenación

El Cardenal Leopoldo Brenes, Arzobispo de la Arquidiócesis de Managua, celebró con una Santa Eucarística en la Catedral Metropolitana de Managua con feligreses y amigos el aniversario 43 de haber sido ordenado sacerdote.

“Son 43 años que parece fue ayer que de las manos de su eminencia Cardenal Miguel Obando fui ordenado presbítero y aún sigo con la alegría de siempre, son 43 años que han sido todo un proceso que ha tenido en particular una línea de amistad de los sacerdotes, la amistad de los obispos y la amistad de todos los feligreses. Han sido 43 años de los que no me puedo quejar, han sido 43 años de alegría y si ha habido momentos de tristeza son pocos, casi nulos”, expresó o el Cardenal Brenes.

El Cardenal Brenes también condenó los ataques terroristas ocurridos en Barcelona, España el jueves 17 de agosto. Dijo que se unía a los sentimientos del Santo Papa, que mucho dolor por estos acontecimientos dados en una ciudad que atrae muchos turistas como es Barcelona, que facilita la armonía y reconciliación. “ Es lamentable por los muertos, los heridos, la tensión que provoca, me uno en oraciones al Santo Padre para que se destierre el ambiente de violencia que personas que quizás no han sentido el dolor de la guerra, estén promoviendo la violencia lo que engendra más violencia y no puede lograrse así la paz y la reconciliación”, expresó Brenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *