Clero de Managua a retiro espiritual

Los sacerdotes del Clero Arquidiócesis de Managua iniciarán hoy lunes su retiro anual de reflexión que durará una semana, dando inicio la actividad con la celebración de una Eucaristía presidida por el Arzobispo de Managua, Cardenal Leopoldo Brenes.

Desde la semana pasada los sacerdotes de la arquidiócesis comunicaron a la feligresía su ausencia a los oficios religiosos por esta semana y se tratará de buscar a sacerdotes que llenen ese vacío, señalaron algunos prelados.

Los presbíteros pidieron a su feligresía orar por este encuentro y retiro espiritual.

Aniversario Radio María

Este lunes y martes, 4 y 5 de septiembre, la católica Radio María Nicaragua estará celebrando sus 16 años de labor evangelizadora, con diversos programas especiales y de testimonios. La radio funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana y se caracteriza por no tener anuncios ni pautas comerciales, por ello acude a una colecta anual nacional.

La Radio María tiene como misión anunciar el Evangelio, una obra que inició hace 16 años y que llega a los hogares, las fábricas, los hospitales y al corazón de los niños, jóvenes y adultos, en fin a los necesitados de Dios, señalaron fuentes de la emisora católica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *