Desarrollos Atlantis S.A. inaugura Altos de Xochitlán

La primera casa modelo del Residencial Altos de Xochitlán, con inversión urbanística que supera los U$4 millones fue inaugurada ayer en un lugar privilegiado de Managua, en el km 10.5 carretera a Masaya 1,600 mts al sur.

El proyecto cuenta con 30 viviendas, lotes desde 400 vrs2, distribuidas en dos diferentes modelos, el primero de 135 mts2 y el segundo 152 mts2, cuyos precios oscilan entre US$110 mil y US$120 mil dólares.

Shardin Dimas, Gerente Comercial, explicó que el proyecto viene a satisfacer al mercado inmobiliario nicaragüense con casas dirigidas al segmento medio- alto. En la edificación se están utilizando materiales de construcción de alta gama, estructura y cerramientos de bloques de concreto (mampostería confinada), infraestructura antisísmica, superando los requerimientos y estándares observados en este tipo de proyectos.

“El proyecto, es una fuente importante de empleo directa e indirecta para el sector, se estima la contratación de pequeñas empresas y diferentes proveedores nicaragüenses, beneficiando directa e indirectamente a más de 150 familias. Además, las viviendas del proyecto están siendo financiadas por las principales entidades financieras del país con un abanico de opciones para nuestros clientes, incluyendo a aquellos que residen en el extranjero”, Finalizó Dimas.

Al acto de inauguración asistió el ing. Héctor Lacayo, Presidente de CADUR, Oscar Mantilla, Vice-gerente de crédito hipotecario BANPRO, invitados especiales y medios de comunicación nacional y revistas regionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *