¿Qué significa K90?

Harold Alejandro Solís Contreras publicó en su muro de Facebook una intrigante denuncia que lleva a la pregunta con la que titulamos esta nota: ¿Qué significa K90?

Les dejamos su denuncia.

“Hola a todos mis amigos, les cuento la nueva modalidad de la Policía: si preguntas no te contestan porque te multan y no te dejan hablar, si grabás o tomás alguna foto te ponen en la parte superior de la multa ese código “K90”, que es una clave o distintivo por si llegas a apelar o quejarte.

El día de hoy (ayer) tipo 12:30 pm antes de llegar a los semáforos de la clínica “Santa María” viniendo de abajo hacia arriba, en donde los dos carriles son en un solo sentido y no existe línea continua me detuvieron y sin dejarme hablar ni contestar ninguna pregunta me aplicaron la multa por invasión de carril. En ese punto existe un preescolar que siempre afuera está lleno de vehículos tomando por completo el carril derecho,  donde para pasar tenés que tomar casi media calle para seguir,  es aquí donde se aprovechan para detener y multar”.

Feliz Día Internacional del Periodista

Felicitaciones a todos los periodistas nicaragüenses y extranjeros que residen en nuestro país en ocasión de celebrarse hoy el Día Internacional del Periodista. Fecha cuando se recuerda el sacrificio del periodista Julius Fucick.

Asteriscos en el Día del Empresario

*Gurdián por fin va a descansar

Ramiro Gurdián, dijo en el acto del Día del Empresario (anteayer)  que durante diez años ha juramentado a José Adán Aguerri, como presidente del Cosep y que ahora que va por el período de tres años, “al fin voy a descansar”.

* Empresaria de APEN se quedó en Miami

Blanca Callejas no pudo llegar a recibir el trofeo como Empresaria del Año de APEN, porque un día antes perdió su vuelo en Miami y no pudo estar a tiempo. No hubo quien la sustituyera y Guillermo Jacobi, presidente de APEN y a quien le tocaba entregarlo, no tuvo más remedio que subir solo a la tarima a recibir el trofeo.

*Fueron hechos en el exterior

Los trofeos son de buena calidad, fueron hechos en el exterior, son muy buenos, comentó uno de los galardonados.

*Maranhao con las manos vacías

De quién fue el olvido de mandar a elaborar el trofeo para la Asociación de Puestos de Bolsas. El Empresario del Año de dicha organización,  Emiliano Maranhao tuvo que subir a la tarima pero bajó con las manos vacías. Su trofeo no estaba.

Comienzan a sonar alarmas

La advertencia hecha por la embajada de Estados Unidos a empresas y empresarios que tengan negocios con funcionarios sancionados en Venezuela es una campanada de alarma acá en nuestro país. Pareciera que los vientos huracanados de Irma trajeron algo al país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *