Freedom House se disculpa y hace las paces con Zamora

  • Empresario llega a un acuerdo con el presidente de la oenegé y Carlos Ponce desistiendo de la demanda anunciada
  • El presidente de Freedom House se une a la disculpa de Ponce y publica carta en su página web
  • La pregunta continúa siendo: ¿Quién hizo la lista y se la dio al funcionario de la oenegé?
Acuerdo firmado por César Zamora Hinojos con el presidente de la organización no gubernamental Freedom House, Michael Abramowitz.

Redacción Central
Trinchera de la Noticia

El presidente de la Cámara de la Energía de Nicaragua, César Zamora Hinojos, acompañado del presidente del Cosep, José Adán Aguerri, acordaron con el presidente de la organización no gubernamental Freedom House, Michael Abramowitz, desistir de la demanda y cualquiera otra acción legal derivada de las declaraciones Carlos Ponce, el director para América Latina, a un programa de televisión.

En el encuentro, al que asistió Ponce, abordaron con amplitud este caso y los términos de la propuesta hecha por Abramovitz en una carta propuesta enviada hace unos días acerca de las declaraciones dadas al programa “Jaime Arellano en la Nación”.

Como es sabido, Ponce difamó a Zamora y cuando se dio cuenta de que había sido engañado pidió disculpas públicas. Pero el empresario decidió demandarlo en tribunales de Estados Unidos.

El encuentro de ayer fue antecedido por una carta con fecha ocho de septiembre, de Michael Abramowitz a Zamora, enviada por correo electrónico, en la que le invitan a reunirse el once de septiembre en Washington.

De hecho la carta es una propuesta de acuerdo para evitar la demanda de Zamora a la organización. En la misiva, el presidente de Freedom House le ratifica la decisión de disculparse por las declaraciones de Carlos Ponce al programa de televisión.

Más detalles en la edición impresa.

Un comentario sobre “Freedom House se disculpa y hace las paces con Zamora

  • el 12/09/2017 a las 2:39 pm
    Permalink

    Que bonito que es la democracia Norteamérica donde un insulto basado en falsedades puede generar a una tremenda demanda para los individuos que acostumbran calumniar a los demás. Hernan Estrada, Procurardo de la Republica, pero este señor ocupa las clumnias y falsedades para menos preciar las demandas que los confiscados o intervenidos por el Estado Chamuco usa para asi tener excusas invalidas para no proceder a indemnizar a los afectados. Si este Estrada estuviera en los Estados Unidos crear falsas calumnias a como acostumbra a hacerlo en Nicaragua probablemente tendría que estar pagando millones de dólares en indemnizaciones a los que hoy en Nicaragua a calumniado y falseado para beneficiar a sus amos del Carmen.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *