Debate sobre Centroamérica

Foto: Fotografía tomada en la sede del Consejo de las Américas, en Washington D.C., durante la Conferencia “Improving the Rule of Law in Central America”, organizada por este organismo y en la que compareció como expositor José Adan Aguerri, presidente de Cosep.

En la foto vemos a los panelistas, José González Campo, presidente de Fredepricap, y su vicepresidenta Aida de Maduro. El panel fue moderado por John Zemco, director de CIPE, a quien vemos a la derecha.

El evento permitió a una audiencia de personalidades de la capital de Estados Unidos conocer los puntos de vista del sector privado sobre lo que ocurre en la región centroamericana, tanto en los aspectos empresariales, económicos, sociales y de gobierno.

Un comentario sobre “Debate sobre Centroamérica

  • el 13/09/2017 a las 3:03 pm
    Permalink

    Espero que Chanito haya visitado el Departamento de Estado para que le informaran que están investigando a ALBANISA y a sus socios del COSEP por estar lavando dinero a los narcos de Colombia y a la FARC, quienes con Pablo Escobar fueron socios de los Sandinistas de los 80’s traficando cocaina desde Nicaragua, es mas existen fotos y ahora están haciendo una película de dichos eventos, con el famoso Tom Cruise.

    Nicaragua esta en problemas por que tarde o temprano todas las actividades ilícitas que eran licitas con Obama, van a salir al aire y los culpables serán procesados con todo el rigor de las leyes internacionales ya que en Nicaragua no existe mas ley que la del jefe del cartel Daniel Ortega y su adorada señora.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *