Vacaciones patrias en el Holiday Inn

  • Anuncian promociones

El Hotel Holiday Inn Convención Center ha preparado actividades y promociones para que los nicaragüenses celebren las vacaciones de las fiestas patrias en un ambiente seguro y agradable.

Javier Aburto, gerente de alimentos y bebidas de este hotel, explicó que en todos los fines de semana de septiembre hasta el 17 de septiembre por solo 65 dólares disfrutarán de una estadía para adultos y dos niños con derecho a desayuno y uso de piscina.

Aburto explicó que a partir del jueves 14 al domingo 17 de septiembre se realizarán las Parrilladas Patrias en la piscina, donde estarán a la orden de los asistentes dos tipos de carnes, tres tipos de ensaladas, barras de postres, además de promociones en cocteles y cubetazos de cervezas nacionales entre otras. Las Parrilladas Patrias son a partir de las 12 del mediodía.

Nueva marca hotelera llega a Nicaragua

Nicaragua será unas de las sedes de la marca de hotelería internacional Selina que pronto iniciará operaciones en el país.  Estos hoteles estarán ubicados en dos de las ciudades con más flujo de turismo, donde brindarán una experiencia de hospedaje más integrada y completa.

Selina es una marca de hoteles con un enfoque fresco, que se diferencia por su amplia oferta de servicios y comodidades tales como: clases de yoga, piscina, expresiones artísticas, coworking (espacio de trabajo compartido), restaurante, espacios recreativos y Explore, su agencia de viajes y tours. Dentro de estas ofertas para el huésped se encuentran los programas de bien social, en los que se involucra a los viajeros con las comunidades.

“Es un concepto que unifica las necesidades de un público en constante búsqueda por ese elemento extra, esa experiencia que lo deje marcado para siempre, ese instante que lo inspire a tomar sus futuras decisiones ofreciéndoles un concepto en donde tendrán acceso a todo lo que puedan necesitar”, explicó Diego Parra, Director de Marca Selina.

La propuesta de hospedaje de Selina es parte de un estilo de vida emergente en Nicaragua. Es una marca que engloba aventura, comodidad, cultura, educación, música y arte. Entre su público meta se engloba a viajeros del mundo, nómadas digitales, empresarios, eco – guerreros, educadores, músicos y exploradores de cualquier origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *