XVII Vuelta Ciclística Claro 2017 arrancará en octubre

La adrenalina y la emoción de la décimo séptima edición de la Vuelta Ciclística Claro 2017, iniciará el próximo 11 de octubre, con la participación de 150 atletas hombres y mujeres de toda Centroamérica, que recorrerán más de 500 kilómetros.

Este evento deportivo es promovido por la Federación Nicaragüense de Ciclismo, la Asociación Nicaragua Joven y por Claro Nicaragua, cuenta con el apoyo del Gobierno de Nicaragua, las Alcaldías Municipales y con el respaldo de la Policía Nacional y la Dirección General de Bomberos.

La competencia estará muy reñida pues en el torneo habrá presencia grandes atletas que darán el todo por el todo en cada uno de los recorridos en diferentes ciudades como León, Chinandega, Granada, Jinotepe, Masaya, Rivas, Boaco y en Managua en el gran cierre el 15 de octubre.

“Nicaragua está lista para la adrenalina y la emoción de uno de los eventos más esperados por el ciclismo nacional, la Vuelta Ciclística Claro donde hombres y a partir de este año, mujeres amantes de este deporte darán lo mejor de sí en este gran torneo”, expresó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

La Vuelta Ciclística Claro es un espacio con alta exigencia deportiva por la calidad de sus participantes, además de ser una plataforma para ubicar en el mapa competitivo internacional a los corredores nicaragüenses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *