Reporta robo en Simán

Este caso está siendo publicado en el sitio de facebook de la abogada Alba Marina Bravo Duarte. Lo reproducimos porque conocemos a la doctora Bravo:

Robo en Simán de Galería Santo Domingo

“ El día miércoles 13 del corriente fui hacer compras a Almacenes SIMAN, ubicado en GALERIA SANTO DOMINGO; en el área de ropa de niños, me sustrajeron de mi cartera, mi celular Samsung Galaxy S 7 Edge; me di cuenta de lo sucedido al momento de pagar, busque el celular y no lo encontré, fue entonces que recordé que había tenido un roce con un hombre moreno de estatura bajo y pelo chirizo que estaba también viendo ropa de niño en la misma área que yo. Me fui a la GERENCIA para que revisarán los vídeos, me dijeron que los revisarían y que me llamarían.

¿Sistema de vigilancia caro?

“Al no tener respuesta de SIMAN,el día 14 de septiembre fui de nuevo y hable con MARIELOS GONZÁLEZ, GERENTE DE SIMAN, me dijo que revisarían más vídeos, porque en los que revisaron no salen tomas del área en donde se cometió el hecho delictivo, también me dijo que no pueden poner cámaras en todos lados, porque el sistema es caro, le manifesté que nada puede ser más importante que la seguridad de los clientes. Al final me pidió mi correo para mandarme los videos. El día de hoy 20 de septiembre a las 7:30 p.m. recibí llamada de la Gerente MARIELOS GONZÁLEZ, comunicándome que no habían encontrado ningún vídeo donde se viera que alguien me sacara el celular, le manifesté que eso ya lo esperaba.

“Amigos tengan cuidado cuando vayan de compra a SIMAN DE GALERÍA SANTO DOMINGO, QUE AHÍ ANDAN LOS DELINCUENTE ESPERANDO QUE LOS CLIENTES SE DESCUIDEN PARA ROBARLES Y LO PEOR ES QUE LAS CÁMARAS DE SIMAN NO REGISTRAN LO QUE ACONTECE EN SU ESTABLECIMIENTO, ES POSIBLE QUE LOS DELINCUENTES SABEN LAS DEFICIENCIAS DE LA SEGURIDAD DE SIMAN”.

Otra denuncia de robo

Otra denuncia en las redes sociales, de la señora María Isabel Maltez Huezo: .. fui robada en mi casa el día 19 de julio, entraron de forma violenta y entre las cosas que se robaron, una computadora de mi hija, marca Aorus nuevecita no se ha instalado el paquete de microsoft. Es la herramienta de estudio de mi hija, es una de las pocas o la única en Nicaragua”.  Ella pide que se le informe si alguien sabe si la están vendiendo o promocionando.

Ojalá tenga suerte, porque desde hace mucho tiempo no hay informe policial de objetos robados que se hayan encontrado y devueltos a sus dueños.

Avión pues…

El muchacho este futbolista implicado en la red de “chapeadores” es cínico. Lo vimos ante las cámaras de TV en los juzgados queriendo safarse de toda la red de ladrones en la cual está involucrado. Podria haber sido destacado como figura nacional en el deporte, pero ahora es “destacado” en esa red delincuencial.  ¿Es o no?

¿Quién se resbaló?

En esto de la resolución del gobierno de ordenar primero a la fundación Teletón pasar los bienes a Los Pipitos. Ahora resulta que la decisión gubernamental la echaron para atrás… Bueno, vivimos en Nicaragua.


Presidente de AMCHAM con Presidente del BID

Como parte de su agenda en Washington, D.C., el presidente de AMCHAM Alvaro Rodríguez conversó con el Sr. Luis Moreno, presidente del BID con quien abordó aspectos relacionados con la labor que desarrolla la empresa privada nicaragüense, sobre todo para incentivar la inversión extranjera.  (Foto: Cortesía AR).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *