Sedita Room: Robó tanque de gas en nombre del FSLN

El ciudadano Ricardo Antonio Arana Rivas puso una alerta-denuncia en su muro de Facebook que reproducimos para que tomemos nota:

“A la población en general, andan ladrones aprovechándose de la campaña electoral se presentan y te ofrecen cosas para robarte. En el barrio San Jose Oriental se presentó un tipo a la casa de mi padre, que el FSLN le ofrecía zinc, paquete de alimentación (Afa), sillas de rueda. Y en un descuido zas se robó el tanque de gas.

“Señores no dejen entrar a sus casas a personas desconocidas. El FSLN no está ofreciendo nada en la campaña electoral porque ya está cumpliendo en su gobierno con sus planes a las familias”.

“Y para la policía mano dura contra estos tipos”.

Otra tragedia

Chontales registró dos tragedias ayer con las lluvias torrenciales que están afectando al país. La vicepresidenta de la república Rosario Murillo reportó anoche el accidente de una camioneta del MINSA en la que viajaba personal de esta institución en Chontales y que realizaba labores precisamente relacionadas con esta emergencia nacional.  Ojalá que no haya más muertes que lamentar.

Hubo “cordonazo”

Lo que ha sido tradición se cumplió ayer tarde. Al menos en Managua, después de las 6 de la tarde hubo rayería, truenos… Ha sido tradición que al parecer no se rompe en el día de San Francisco de Asís.

El Carmen en tinieblas

Vecinos del sector de El Carmen, en Managua, nos reportaron a eso delas 7:40 pm que no tenían energía eléctrica después del rayo que cayó sobre la capital. No supimos si en la residencia y sede de la oficina de la pareja presidencial también fue afectada. Nos reportaron que todo era tinieblas en esa zona, y sólo se veían tres luces muy tenues en el parque El Carmen.

Una pregunta

A nuestro correo nos han enviado varios mensajes en los que varios lectores nos preguntan si sabemos en qué misión anda el ex vicepresidente y general retirado Moisés Omar Halleslevens a quien ya casi no se le ve en actividades públicas ni protocolarias.

A dos meses de la Gritería

Hoy es cinco de octubre y nos recordaban ayer que estamos a sólo dos meses de la celebración de la Gritería, la tradición religiosa nicaragüense que nos une a todos. Pero antes tendremos las elecciones municipales… ¡a ver cómo nos va!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *