Octubre de estrenos con Claro Vídeo

Octubre te trae los mejores estrenos en Claro Video, con el que podrás disfrutar de películas como: Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar y Viene de noche, en la modalidad pago por evento.

También, disfrutarás de estrenos como: Cambio de vida, Power Rangers: La película, La hija del caníbal, El espinazo del Diablo, que están cargadas de suspenso, amor, comedia, drama y acción. Además, en la modalidad de series, tendrás acceso a: Padre de Familia (Temporada 14), Héroes Renacen y Lady, la vendedora de rosas.  

En  la sección cultural estarán disponibles películas del ciclo “España entre luces” como: Isabel, Los Amantes Pasajeros, Relatos Salvajes, Teresa: el cuerpo de Cristo, Volverás (Alebrije), Las vidas de Celia, Manolete, Un loco amor, Elegy, Mar adentro y El Amor en tiempos de Cólera, también encontrarás la primera temporada de La Señora.

Los más de 35 mil títulos entres: series, películas, documentales, conciertos disponibles en Claro Video las podrás ver donde estés y a la hora que querrás, en compañía de la familia o con amigos.

Este servicio de valor agregado se encuentra disponible ingresando a www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS y Windows, consolas de juegos y Smart TVs.

 

 

 

 

Para mayor información sobre éstas y otras novedades de Claro video, puedes  acceder a la página www.clarovideo.com o seguirnos en nuestras redes sociales como: Facebook: facebook.com/Clarovideo, Twitter: @ClaroVideo ó YouTube: YouTube.com/Clarovideo.  La aplicación además está disponible en la App Store o Google Play para acceder a un mundo de entretenimiento sin límites

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *