Sedita Room: Así están los precios en los mercados

Nuestro reportero gráfico Martin Paizano Sevilla realizó ayer un sondeo de precios en los mercados de Managua, para que ustedes hagan bien sus números y ajusten su ingreso para poder tener la comida en la mesa.

En los mercados capitalinos la docena de tomate se cotiza a 30 córdobas, la docena de chiltoma 40 córdobas, la libra de cebolla a 15. La libra de papas entre 13 y 15 córdobas, tres zanahorias por 20 córdobas, el mini balde tomates aumentó a C$50 córdobas. La libra de posta se cotiza en 80 córdobas, la costilla alta entre los 45 y 55 córdobas, el lomo a 85 córdobas y el hueso entre 12 y 15 córdobas, La libra de posta de cerdo a 70 córdobas. La libra de pollo se cotiza en 30 y 32 córdobas.. La libra de pargo rojo entre  80 hasta 85 córdobas. La chuleta de pargo en 85 y 90 córdobas la libra. La libra de arroz entre 11 y 13 córdobas, la libra de frijol rojo entre 13 y 14 córdobas, el litro de aceite a 35 córdobas La cajilla de huevos a 100  córdobas y la libra de queso entre 40 y 42 córdobas.

Abrieron más los hoyos y no volvieron

Desde casi a finales del pasado mes de agosto, cuadrillas de la Alcaldía de Managua iniciaron labores de reparación de las calles en el Reparto San Juan. Muy alegres los vecinos cuando vieron que se realizaban las obras porque desde hace mucho tiempo los hoyos se venían haciendo cada vez más grandes. Pero desde antes de los aguaceros que nos trajo Nate, en la avenidas Leónidas y calles aledañas abrieron más los hoyos como preparación para repararlos. Pero hasta ayer no se habían aparecido de nuevo, y estos “cráteres” son un peligro para conductores porque de día casi no se ven… imagínense por la noche. El asunto es que las cuadrillas pasaron varios días reparando cada detalles frente a la casa de un familiar de un alto funcionario del FSLN.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *