¿Pleito entre primeras damas?

Todo indica según reportes de prensa que la primera dama de Estados Unidos Melania Trump está disgustada porque la primera esposa del actual mandatario, la señora Ivana Trump dijo a ABC News que se encuentra realizando una intensa campaña de promoción de su libreo Raising Trump y se atribuyó bromeando el título de primera dama. “Tengo número directo con la Casa Blanca pero no quiero llamarlo porque Melania está allá”, dijo Ivana al evocar contactos con su ex marido.

“Y no quiero provocar celos o algo así porque soy la primera mujer de Trump, ¿ok? Soy primera dama”, agregó riendo.   ¡Qué les parece!

Las mismas imágenes

Ayer aparecieron ante medios oficialistas el presidente del CSE Roberto Rivas y el presidente del CNU Telémaco Talavera, firmando un convenio relativo a la “observación” que hará esta instancia académica nacional  de las próximas elecciones municipales. Lo cierto es que cada vez que se realizarán comicios vemos a Telémaco siendo parte de todo el espectáculo organizado por el CSE y el gobierno por supuesto.  Así es que todo estos días previos a las municipales vamos a estar viendo de nuevo a los mismos personajes de siempre y con cifras que ya nos podemos imaginar.

¿“Look” de tiempos de rebeldía?

Vimos en la fiesta del 106 aniversario de Taiwán al General ® Adolfo Zepeda con un nuevo look: Pelo largo y una barba que apenas se la ha dejado crecer. Ahora dedicado a su vida privada desde que dejó el cargo de Inspector General del Ejército.

Este nuevo “look” de Zepeda hizo recordar a muchos de sus viejos amigos, los tiempos de él cuando era un activo dirigente del FER y del CUUN en la UNAN-Managua. Esa época de muchacho rebelde.

Otro problema: la recolecta de basura

En muchos barrios de Managua, o no pasa del todo el tren de aseo de la Alcaldía o bien lo hace en horarios diferentes. Algunos de los que laboran en esta tarea dicen que el problema es el camión. Es decir que no hay suficientes unidades para cubrir la capital.  ¿Qué hacemos entonces con tanta basura acumulada?

 

Un comentario sobre “¿Pleito entre primeras damas?

  • el 13/10/2017 a las 8:45 am
    Permalink

    No nos interesa pleitos de mujeres, que nos importa que se peleen esas dos mujeres, por el hombre, murio en el norte una pobre mujer que la tiraron en guayacan y no han dicho nada a los nicas nos interesa esas noticias aunque sean tristes y dolorosas son el pulso del pais, lo de la Melania y la otra no nos importa, son boberas en lo que va.. algo de substancia y no cuechos baratos…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *