Bien por las reparaciones

Al suave como se dice, la Alcaldía de Managua ha venido reparando muchas calles que estaban en pésimo estado, como es el caso del Reparto San Juan.

Anteayer, cuadrillas de la comuna capitalina continuaron tapando los grandes hoyos que habían dejado abiertos cuando comenzaron los torrenciales aguaceros de la semana pasada.

Falta aún

En varias ocasiones hemos publicado la foto del tenamaste que está en la esquina del hotel Seminole, en la llamada Zona Rosa de Managua. Es donde estuvo ubicado el viejo semáforo para colocar el “inteligente”. Pero nunca quitaron el gran pedazo de cemento que sigue siendo un atentado para los conductores, sobre todo los de motocicletas.  ¿Quién deber dar la orden para que lo manden a quitar?

Otro punto que deben reparar

La próxima semana será inaugurado el nuevo y moderno edificio del Registro Público de Managua en ese mismo reparto. Una obra millonaria— construída con todos los fierros como se dice. Pero ojalá que la Alcaldía de Managua mande a limpiar de una vez por todas un basurero que se ha hecho en un predio frente al costado del nuevo edificio. Además que la orilla de la cuneta está desbaratada y por allí corre de manera permanente agua con mal olor.  Tal vez la Alcaldía consideran a las autoridades judiciales, a los usuarios, a los vecinos y a todos los que por allí se movilizan todos los días en carro, en moto y a pie.

Comunidades siguen sin energía

Aunque la vicepresidenta Murillo ha dicho que hay cuadrillas de Enatrel restableciendo el servicio de enegía en muchas comunidades del sur del país afectadas por la tormenta Nate, vecinos de El Jabillo, jurisdicción de Nandaime, nos enviaron un mensaje para decir que no tienen energía eléctrica desde hace más de una semana y le piden al gobierno que no se olvide de ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *