Imponente nuevo Registro Público

Así luce el nuevo edificio del Registro Público de la Propiedad Inmueble y Mercantil de Managua que será inaugurado oficialmente este jueves 19 de octubre en Managua por las máximas autoridades del Poder Judicial. Una construcción moderna en todo el sentido de la palabra. Está ubicado contiguo a los tribunales de Familia en el Reparto San Juan.

Ojo Alcaldía: No lo afeen 

El Registro estuvo cerrado al público los días jueves 12 y viernes 14 de octubre debido a su traslado del antiguo local en la colonia Centroamérica a esta nueva edificación. Ayer lunes comenzó a brindar los servicios a los usuarios. Pero desde esta sección queremos llamar la atención a la Alcaldía de Managua que mande a reparar las calles adyacentes al nuevo edificio.  Están desbaratadas.

Zanjas y aguas de mal olor

A lo largo de la calle que va hacia el Norte de la iglesia Mormona en ese sector corre agua de mal olor lo que ha contribuido a desmejorar el pavimento. Otra de las obras que la comuna capitalina deberá reparar antes de la inauguración del nuevo edificio.

Basura

Además deberá mandar a limpiar para siempre dos basureros ubicados también en esta misma dirección. Estaremos pendientes de que para el jueves 19 ya todo esto sea historia. Y para que de verdad tengamos una ciudad limpia y bonita. Ojalá. Tal vez alguien se lo dice a Fidel Moreno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *