Candidata del PLC atropellada cuando hacía campaña

El conductor de un vehículo tipo sedán, en posible estado de ebriedad, embistió a la candidata a alcalde del Partido Liberal Nacionalista en el municipio de Estelí, Verónica Hudiel, mientras ella y varios activistas hacían campaña electoral.

Hudiel estaba acompañada por jóvenes que pegaban propaganda gráfica en las paredes y postes, mientras visitaban casa por casa pidiendo el voto, cuando ocurrió el extraño accidente que ha levantado las sospechas en la ciudad de Estelí.

Versiones periodísticas de corresponsales dicen que el joven conductor, Raúl Moreno iba en estado de ebriedad, cerca del Instituto Hermann Gmeiner, en el barrio José Santos Zelaya, cuando otro vehículo pegó en la parte trasera del vehículo y este arrolló a Hudiel y a una de las activistas.

Los lesionados fueron llevados en una camioneta de la Dirección General de Bomberos al hospital San Juan de Dios en donde se recuperan.

Los testigos citados por Radio ABC Stereo de Estelí el joven que causó el doble choque seguido por el atropellamiento circulaba a toda prisa. La otra joven lesionada es candidata a concejal por el PLC, Angélica Molina. Una tercera víctima fue identificada como Alex Rodríguez, quien estaba frente a su casa cuando ocurrió el atropellamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *