Olvidaron a ex cátcher del Bóer

Familiares y pobladores de Acoyapa, Chontales, siguen comentando después de una semana, que no  hubo presencia de autoridades nacionales del Deporte en los funerales de Darling Duarte,  ex cátcher de los Indios del Bóer y manager de los Toros de Chontales, quien falleció el miércoles 11 de octubre recién pasado a consecuencia de un infarto fulminante en esa ciudad de donde era originario.

Ni el delegado de IND de Chontales

Duarte es reconocido y recordado como un excelente pelotero detrás del home y también en su ofensiva al bate, en su carrera iniciada en 1989 con los Indios del Bóer, también fue parte de la Costa Caribe, el San Fernando y como manager de los Toros de Chontales.

Pese a toda esa trayectoria en el llamado “deporte rey” de Nicaragua, no hubo ningún acto oficial póstumo en sus funerales en Acoyapa.  La ciudadanía ha resentido esto, porque ni siquiera la Alcaldía le rindió homenaje mucho menos el delegado del Instituto de Deportes en Chontales, un señor de apellido López.

Mañana ceremonia privada

Para los 5 p.m. de mañana 19 de octubre está programada la ceremonia oficial de inauguración del estadio nacional Dennis Martínez. El evento es un día antes de la apertura del coloso al público para el primer juego entre el equipo de Taiwán (que llega hoy a las 9:30 am a Nicaragua) y el equipo de Nicaragua. Las medidas de seguridad ya han comenzado a tomarse para este evento de mañana que será presidido por el presidente Ortega y su esposa la vicepresidenta Rosario Murillo.

¿Habrá pañuelos?

Veremos si el gobierno entregará algún souvenir a los invitados especiales a la ceremonia privada de mañana. Esto lo decimos porque cuando se inauguró el estadio nacional Somoza García, el 20 de noviembre de 1948, se regalaron entre otras cosas unos pañuelos  de seda coloridos. Algunos de éstos los tiene enmarcados en su casa, Luis Ramón Sevilla Somoza, nieto de Anastasio Somoza García.


Felicidades a Don Berman

Tardadito pero seguro. El pasado viernes 13 estuvo de manteles largos, el Lic.Berman Martínez, Director General Administrativo de la Corte Suprema de Justicia. Para él, muchas felicitaciones.

Cumpleañeras

Hoy celebra su cumpleaños doña Violeta Barrios de Chamorro, ex presidenta de la república, a quien felicitamos de manera especial.

Felicitaciones a Cintia Lacayo por celebrar hoy su cumpleaños. Deseamos que la pase bien en familia.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Flor de Caña presentó Espresso

Flor de Caña presentó ayer Spresso, el más reciente producto de la marca, que consiste en un licor de café de color negro intenso, hecho con ron de 7 años, con un acabado suave y un espectacular aroma. El evento ante medios de prensa nacionales se realizó en la boutique Flor de Caña en carretera a Masaya y estuvo presidido por Mauricio Solórzano, embajador de esta marca quien dijo que el nuevo producto ya está disponible para su compra.

Misa y cena en el Colegio Teresiano

En ocasión de la fiesta de Santa Teresa de Jesús (15 de octubre), se celebrará misa y a continuación una cena en el Colegio Teresiano el día jueves 19 de octubre a las 6:00 pm.

Valor del ticket de la cena: 250 córdobas.

La invitación es abierta a ex alumnas de este centro de estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *