Trabajos acelerados

Imágenes del exterior del nuevo estadio de beisbol “Dennis Martinez” que será inaugurado hoy oficialmente en una ceremonia privada. Mañana abre al público.  La seguridad y los controles ya están en lo fino desde hace días no sólo en loa alrededores sino en toda Managua. El presidente Ortega, su esposa Rosario, presidirán junto con Dennis Martinez. Hay invitados del big leaguer, pero la mayoría de los asitentes son gente del partido FSLN y del gobierno.

Bien por la Alcaldía

Cuadrillas de la Alcaldía de Managua trabajaban aún ayer por la tarde en reparar calles aledañas al nuevo edificio del Registro Público que será inaugurado esta tarde. También limpiaron los basureros en el sector, y una corriente de agua sucia con mal olor. Ojalá que así lo mantengan siempre.

Tomado de Nicaragua Postal:

“Sentado en las puertas del juzgado un tipo pasa enfrente de mí y dice: por fin veo un Pez gordo en los juzgados… ¡vamos progresando!”

El jocoso comentario fue hecho por una persona que pasó junto al empresario César Zamora Hinojos cuando éste salía del Complejo Judicial  Managua.

Sin más comentario.

¿En qué estaba pensando? 

Un conocido cronista deportivo del Canal 13 tuvo ayer un lapsus -que no es el primero- que nos sirve, una vez más, para pedirle a los jóvenes periodistas, en especial de la TV, que sean cuidadosos cuando hacen sus reportes, sobre todo los que son en vivo.

El cronista anunciaba que un equipo de periodista y camarógrafo transmitiría en vivo, desde el Aeropuerto Augusto C. Sandino, la llegada de la “Selección Nicaragüense de Béisbol de Taiwán”.

Claro que a cualquiera le pasa, pero, no debería…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *