¡Qué cinismo!

Hemos visto y leído sobre el caso del asesinato de una mujer en Jinotega. ¡Otra mujer asesinada!  Resulta que Larry Antonio Alaniz Suazo, de 26 años, es el  principal sospechoso de asesinar de un balazo a Ana Karina Rizo, hecho ocurrido hace una semana.  Dice que le ofrecieron 10 mil dólares para cometer el crimen. ¿Será?

Es que los medios de comunicación no deberíamos de darle pelota, como decimos, a quien le quita la vida a alguien. ¿Y los códigos de ética de las facultades de periodismo? ¡Bien gracias!. Esto dijo el acusado de matar a la joven Rizo: “espero que me comprendan que todos tenemos errores en la vida”. ¡Dios nos ampare!

Otro asesinato

El del comerciante chontaleño, “desparecido” el 4 de septiembre y cuyo cadáver fue encontrado en un pozo hace dos días en el sector de Esquipulas Managua. Realmente que es preocupante la proliferación de casos como este… y para colmo está involucrado un ex policía.

Como 19 de Julio

Fue ayer con la inauguración del nuevo estadio de beisbol “Dennis Martínez”. El tráfico estuvo insoportable y ya no digamos las medidas de seguridad por la presencia en el evento del presidente Daniel Ortega y su esposa Rosario.


En inauguración del nuevo Registro

La Dra. Alba Luz Ramos, presidenta de la Corte Suprema de Justicia, junto al magistrado Francisco Rosales, el asesor presidencial Bayardo Arce, el presidente del COSEP José Adán Aguerri durante la develización de la placa en el nuevo y moderno edificio del Registro Público de la Propiedad y Mercantil de Managua.  En la otra gráfica, funcionarias de esa institución entregan recuerdos a los invitados especiales a la ceremonia.

Aniversario matrimonial 18 

Arnoldo Alemán Lacayo y María Fernanda Flores Lanzas cumplen hoy su 18 anivesario de matrimonio civil y el 23  de boda religiosa. Para ellos nuestras felicitaciones en unión de toda la familia en especial sus hijos Andrea Fernanda, Amelia Isabella y Arnoldo José Alemán Flores.

Cumpleañero

Felicitamos a Mario Vásquez, ejecutivo de Telefónica Movistar quien hoy celebra su cumpleaños. Le felicitamos de manera especial. ¡Salud Mario!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *