Listos puestos de pólvora

Los vendedores de pólvora ya preparan sus puestos donde ofrecen este producto muy cotizado en diciembre. En la gráfica aparecen los puestos ubicados en las inmediaciones del paso a desnivel de Tiscapa, cerca del estadio Dennis Martínez. La Policía Nacional permitió otros puntos de venta. El inicio de la novena a la Purísima será dentro de un mes y tres días. (Foto: Martín Paizano Sevilla).

Accidentes no paran en Managua

Los accidentes continúan en la capital a pesar de las multas y campañas de la Policía Nacional para evitarlos. Cada 15 minutos hay uno en Managua y al recorrer sus calles pistas y avenidas es común encontrarse con más de uno , lo que provoca caos y atraso para los demás conductores . En la gráfica dos accidentes, uno frente a la entrada de la Cámara de Industrias y el otro frente al paso a desnivel de Tiscapa. ¿Qué podemos hacer para evitarlos?  (Fotos: Martin Paizano Sevilla)

¿Quién pagó?

El presidente del CSE Roberto Rivas, compró dos sky box en el nuevo estadio Dennis Martínez. Bueno, quien tiene la plata para pagar 90 mil dólares por cada uno, está bien. La gran pregunta en el ambiente beisbolístico es si él o el Poder Electoral pagaron los 180 mil “verdes”. Y como dicen en este país…que siga la fiesta.

Sin brillo liga en Chinandega

Belkiss Medina escribió anoche en su sitio de facebook: “Sin un vistoso acto inaugural con costosas entradas preferenciales y sin medios de cobertura nacional inició la llamada Liga de Beisbol Profesional en el estadio Efraín Tijerino Masariego de Chinandega. Los aficionados  chinandeganos no tienen más opción de pagar las costosas entradas. Aquí, desde afuera del estadio con el acceso denegado a la prensa. “Hay que pagar C$500 córdobas por periodista”, nos dijo una mujer en taquilla. Después se preguntan por qué el deporte rey deja de interesar”.


En el último juego amistoso con Taiwán

Francisco X. Reyes Talavera, gerente general del Grupo Trinchera con el embajador de la República de China-Taiwán Jaime Chin-Mu-Wu y su esposa Cindi durante el último juego amistoso entre Nicaragua y Taiwán el domingo recién pasado en el estadio Dennis Martínez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *