UAM pone primera piedra de facultad de Odontología

Ernesto Medina, rector de la Universidad Americana (UAM), el doctor Félix Palacios, y la doctora Nidia Roa colocaron la primera piedra de lo que será la nueva facultad de Odontología, la mayor inversión realizada hasta ahora por la universidad.

Las nuevas instalaciones serán construidas en un área de 1,751 metros cuadrados, distribuidos en dos pisos, y contarán con una capacidad para 30 mil atenciones y 450 cirugías durante el año académico, 50 sillones odontológicos y dos sillones de quirófanos.

La estructura contará con equipos de radiología, laboratorios de simulación, área de esterilización y radiología. “Con este edificio vamos a albergar la Carrera de Odontología y vamos a tener las primeras especialidades que hasta ahora la Universidad no ofrece, sino Diplomados que hacemos con Universidades de América del Sur y de México, es una inversión grande”, señaló el rector Ernesto Medina.

La carrera de Odontología tiene una rotación de 250 estudiantes y con las nuevas instalaciones podrán albergar una mayor cantidad de estudiantes porque serán nueve unidades dentales más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *