Más lluvias

Parece que octubre no se quiere despedir de Nicaragua sin más lluvias. El temporal comenzó ayer por la madrugada y anoche continuaba. Tenemos dos fenómenos que ojalá no causen más daños de los que ya nos dejó la tormenta Nate a inicios del presente mes. Asi es que a preparnos para las próximas horas que al parecer serán de más lluvia. ¡Dios nos proteja! (Fotos: Martín Paizano/Trinchera de la Noticia)

Otro caos

El de Managua. Ya no sólo a la hora de las llamadas “horas pico” se ve el desesperante tráfico en la capital. Ayer fue peor. A las 4 y media de la tarde era insoportable  por doquier y ya no digamos a las 5 y media de la tarde. Sumado a esto la lluvia, la “locura” de los conductores, y la falta de cortesía. ¿Quién pasa primero? ¿Quién tiene la preferencia?  Bueno, qué hacer para evitar que sigan aumentando los accidentes en esta ciudad y en todo el país.

El “tenamaste” sigue allí

Insistimos. En muchas ediciones en esta sección lo hemos advertido. El “tenamaste” frente al Hotel Seminole, donde estuvo antes el viejo semáforo, aún no ha sido removido. Un alto funcionario del gobierno ha estado a punto de chocar su lujosa camionetona. A lo mejor el secretario de la Alcaldía, Fidel Moreno manda por fin a quitar ese “bodoque” de cemento de allí. Antes que ocurra una desgracia.

Pidieron su comida

Supimos que la selección de beisbol de Taiwán que estuvo en Nicaragua el pasado fin de semana, siempre pidió comida china mientras se alojaron en uno de los hoteles 5 estrellas en Managua.  Los deportistas regresaron el martes a su país, aunque el día lunes lo dedicaron a conocer el Volcán Masaya y Granada.

Serie suspendida

Debido a las lluvias, se suspendió ayer el juego de beisbol de la liga profesional nacional. El encuentro se realizaría en León. Mientras que la final de las Grandes Ligas sigue… al cierre de esta edición anoche Los Dodgers habían empatado 1 a 1 el segundo juego contra los Astros de Houston.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *