“Flechados” en el estadio

Conocimos el caso de uno de los integrantes de la selección de beisbol de Taiwán. Se trata de que el día que los jóvenes taiwaneses regresaron a su país, tras el encuentro amistoso con el equipo nacional, algunos vieron a una joven nicaragüense llorando –como decimos a “moco tendido”. La gran pregunta fue por qué.  Resulta que la muchacha estaba desconsolada al ver partir a los jóvenes deportistas taiwaneses. Pero sobre todo, por uno de ellos. La joven confesó que estaba enamorada del muchacho y antes que él abordara el avión de regreso el pasado martes 23, intercambiaba con él las direcciones de facebook, correo electrónico.

Fueron dos…

De repente otro de los jóvenes visitantes también confesó que le gustó otra joven nicaragüense. Los “flechazos” ocurrieron durante el fin de semana pasado cuando se realizaron los tres juegos amistosos entre las selecciones de Nicaragua y Taiwán. Asi es que quizás conoceremos si estos amores “a primera vista” se concretan o sólo fueron parte de una breve historia de amor en el nuevo estadio Dennis Martínez.

Policía debe aclarar

Para tranquilidad de la ciudadanía, es importante que la Policía Nacional aclare sobre eso de que un policía activo era miembro de la  banda delincuencial que robó y asesinó al comerciante Dervin Sobalvarro Baldelomar, hecho ocurrido a inicios de septiembre pasado.

Fue la misma institución que confirmó ayer además que esta banda está vinculada a dos asesinatos más, uno de éstos el de un policía que custodiaba la residencia de la ex presidenta Violeta Barrios de Chamorro. También mencionan a este grupo delincuencial de haber dado muerte a un caponero en Ticuantepe.

Salen ratas

Desde las lluvias de la tormenta Nate han salido ratas por doquier. Hace pocos días escuchamos de un caso de muerte por leptospirosis en el occidente del país. ¿Por qué no una campaña del MINSA para prevenir a la población de esta enfermedad? Conocemos de que en algunos sectores de Managua ya hay “invasión” de ratotas… ¿Qué aconseja el gobierno para esto?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *