Más de C$2,000,000 en premios esta navidad con el Club Millonario de Movistar

Foto: Alejandro Almendárez, especialista de Negocios Premium de Movistar, y Aracely Alemán, Gerente de SVA de Movistar.

  • 10 premios en efectivo de C$200,000 córdobas, 40 premios en efectivo de C$5,000 córdobas, recargas de saldo y paquetes de datos de montos variables serán rifados en la promoción
  • Para participar, los clientes de Movistar deben suscribirse al Club enviando la palabra SI al 2013 o llamar al *2013 completamente gratis
  • De forma permanente el Club Millonario premia la fidelidad de los nicaragüenses que eligen estar siempre conectados con Movistar

El Club Millonario de Movistar celebra la Navidad rifando más de C$2, 000,000 en premios en efectivo y recargas de voz y datos de diferentes montos entre todos los clientes Movistar que se suscriban a la promoción que ya se encuentra vigente.

En esta ocasión, el Club Millonario entregará 10 premios en efectivo de C$200,000 córdobas, 40 premios en efectivo de C$5,000 córdobas, recargas de saldo y paquetes de datos de montos variables, los que serán rifados entre todos los clientes existentes y nuevos que se suscriban gratis al club enviando la palabra SI al 2013 o llamando al *2013.

Una vez suscrito, el cliente recibirá diario 1 SMS con un costo de U$0.35 con contenido de interés de acuerdo a la temporada y el detalle de los puntos acumulados para la rifa. Por cada mensaje recibido el cliente acumula 10 puntos. Cada semana, el cliente recibirá un link del portal Club Millonario donde podrán descargar contenido multimedia gratis.

Asimismo, el cliente tendrá la oportunidad de acumular más puntos participando de la trivia de la marcación 1313, cuyo costo de participación será de U$0.50 + IVA, donde acumulará 20 puntos por cada respuesta correcta y 10 puntos por respuesta incorrecta.

El cliente podrá consultar gratis la cantidad de puntos acumulados enviando la palabra SALDO al 2013, y podrán ser canjeados por tiempo aire o SMS en cualquier momento que el cliente lo desee. Esta promoción ya se encuentra vigente y finalizará el 31 de diciembre de este año.

Con esta promoción el Club Millonario ya suma más de C$36,000,000 entregados a más de 600 nicaragüenses desde el 2013 a la fecha, con premios que van desde de casas, carros, efectivos, combos de hogar, combos tecnológicos y más.

“El Club Millonario de Movistar quiere compartir fabulosos premios en esta Navidad con todos los clientes que eligen comunicarse con Movistar y disfrutar de beneficios exclusivos. Desde ya invitamos a todos los nicaragüenses a suscribirse al Club Millonario y participar en la promoción que estará vigente hasta finales de diciembre”, expresó Aracely Alemán, Gerente de SVA y Nuevos Negocios de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *