Nueva fecha de registro para Lotería de Visas

La Embajada de Estados Unidos anuncia a los interesados en aplicar al Programa de Lotería de Visas que el problema técnico para registrarse a este programa ha sido resuelto.  Por lo anterior, la fecha para registrarse se ha extendido del 18 de octubre al 22 de noviembre antes de las 10:00 de la mañana.

Aquellas personas que lograron registrarse antes del 18 de octubre deberán registrarse nuevamente sin penalidad alguna.

Para más información los invitamos a visitar el siguiente enlace:

https://travel.state.gov/content/dam/visas/Diversity-Visa/DV-Instructions-Translations/DV-2018-Instructions-Translations/DV-2018-SPANISH.pdf

Para evitar ser una víctima de fraude, por favor tomar nota de lo siguiente:

*El Departamento de Estado nunca utiliza el correo electrónico para notificar a los participantes que han sido seleccionados para el Programa de Lotería de Visas. El único lugar para comprobar su estado e informarse sobre su solicitud es visitando el sitio oficial http://www.dvlottery.state.gov.  Cualquier comunicación que no provenga de este sitio web debe ser considerada como fraudulenta.

*El Departamento de Estados no cobra un pago por la aplicación. Si usted recibe la aplicación para una Visa de Diversidad que involucre el pago de alguna cuota, esto debe ser considerado como fraudulento.

*La Embajada advierte a los solicitantes que eviten estafas o estafadores que piden información u ofrecen servicios para la Lotería de Visas.  Si tiene información sobre fraude o estafadores, nos puede reportar al correo electrónico MNGFPU@state.gov.  Cualquier información recibida será manejada de manera confidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *