Navidad antes de elecciones

Los símbolos de la Navidad, sobre todo lo que significa este época de compras ya está en muchos negocios. Contrario a lo que debería ser en estos días: la propaganda electoral previa a las elecciones municipales del próximo domingo, la cual ha sido muy pobre. Por supuesto que a quien más le beneficia es al partido de gobierno. Este mantiene bien aceitada su maquinaria política y con solo los empleados públicos, basta. ¿No les parece? Aunque sobre el precio de esta canasta—que dice básica– bastante cara para el bolsillo promedio del nicaragüense.

Hay otras opciones

Pero una de las cadenas de supermercados más grandes que opera en el país pusieron otras opciones de canasta básica, mucho más barata que la otra que publicamos arriba en esta sección. Estas dos otras canastas también son básicas… pero realmente super básicas, En ambas falta el pollito que la gente le gusta comer como sea en la Navidad.

¡Por fin!

Ayer tarde mientras soplaba un viento fuerte y estaba la amenaza de lluvia en el sector, pudimos ver que por fin la Alcaldía de Managua quitó el “tenamaste” frente al hotel Seminole, y que era el gran pedazo de cemento donde estuvo el anterior semáforo. Pasó mucho tiempo, desde esta sección publicamos muchas fotos y la denuncia permanente de los conductores que a diario pasan por ese punto. Era una amenaza para los vehículos y sobre todo para los motociclistas. Hoy le mandaremos a tomar foto porque ayer fue imposible por el tráfico. Bien por la Alcaldía. Si fue orden de la alcaldesa Daisy Torrez, enhorabuena por ella. ¡Ya era tiempo!

Bancos laborarán el 2 hasta mediodía

Los bancos laborarán el jueves 2, Día de Difuntos, hasta las 12 del mediodía, según han informado a través de rótulos en las distintas sucursales. Informan que restablecerán sus actividades en horario normal el día viernes 3 de noviembre. Mientras que los empleados estatales tendrán asueto el jueves 2, y la empresa privada toma sus decisiones de acuerdo a sus actividades, pero generalmente este día labora hasta mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *