El recuerdo eterno

Gráficas de Martin Paizano Sevilla/Triinchera de la Noticia del homenaje que familiares y amigos rindieron a sus seres queridos que ya fallecieron en el Día de Difuntos. Las gráficas son en Managua.

Censura electoral

Una joven reportera le dijo ayer al Sr. Wilfredo Penco, jefe de misión de la OEA que no se acreditó a periodistas independientes para la cobertura de las elecciones municipales del domingo 5 de noviembre. El le respondió que no tenía conocimiento de ello porque nadie había puesto ninguna denuncia y que se estaba enterando por lo que ella le estaba diciendo.

¿Y las organizaciones periodísticas?

No sabemos por qué dirigentes de organizaciones periodísticas hasta ayer no habían hecho ninguna denuncia al respecto. A lo mejor hoy lo hacen. Veremos.

Sorprendidos

Están muchos amigos y hasta parientes del joven Alejandro Cifuentes, quien falleció en Texas, debido a que no se ha informado –solo lo que ha publicado Trinchera de la Noticias y entre amigos—sobre sus funerales o donde al menos ir a firmar un libro de condolencias y darle un abrazo a sus familiares. El joven era estudiante del último año de Texas A&M y estaba casado con una hija del director del diario La Prensa Don Jaime Chamorro y su esposa Hilda Argeñal de Chamorro. Lamentamos la muerte del joven, cuyas causas se desconocían hasta ayer.

Ni una sola nota

Las mismas fuentes dicen que están doblemente sorprendidos porque La Prensa no ha publicado ni una sola nota al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *