Auberge Resorts Collection administrará Mukul

  • El complejo de lujo de la Costa Esmeralda de Nicaragua

Auberge Resorts Collection, propietario y operador de pequeños resorts de lujo, residencias y clubes, anunció que, a partir del 15 de noviembre, administrará Mukul, el complejo de lujo pionero y galardonado en Nicaragua.

Mukul, que cautivó al mundo con la belleza inmaculada de Nicaragua cuando se inauguró como el primer resort de lujo del país en 2013, es la visión del prominente empresario Carlos Pellas, quien desarrolló el complejo de 37 habitaciones y la comunidad privada de playa circundante para celebrar la biodiversidad del país, la rica cultura y la tradición de hospitalidad gentil.

“Mukul es un destino extraordinario y un testimonio de la visión de Don Carlos Pellas, que creó una experiencia nicaragüense única que compite con los grandes resorts del mundo”, dijo Dan Friedkin, propietario y presidente de Auberge Resorts Collection.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Mukul al portfolio de Auberge y expandir nuestra presencia de resorts excepcionales en Centroamérica”.

“Estoy muy satisfecho con nuestra nueva relación con Auberge Resorts Collection, cuyo equipo comparte mi compromiso con los más altos estándares y mi pasión por el servicio altamente personalizado”, dijo Pellas, propietario y desarrollador de Mukul.

“Todo en Mukul se ha creado para recibir a los viajeros más sofisticados del mundo. Quiero que se sientan como huéspedes en la casa de mi familia mientras descubren la Nicaragua que amo”, agregó el empresario.

“Mukul ofrece a los huéspedes de Auberge una oportunidad sin precedentes para explorar el país y la rica cultura de Nicaragua”, dijo Craig Reid, presidente y director ejecutivo de Auberge Resorts Collection.

“Desde sus cuatro millas de playa prístina con surf de clase mundial, hasta su campo de golf David McLay Kidd, un spa excepcional y alojamientos completamente cautivantes, Mukul mezcla el lujo con una emocionante sensación de descubrimiento. Estamos honrados y encantados de llevar estas experiencias especiales a nuestros invitados.”

Mukul complementa el otro resort galardonado de Auberge en América Central, Hacienda AltaGracia, un hotel de finca privada ubicado en las verdes tierras altas del centro-sur de Costa Rica. Con el Aeropuerto Internacional Costa Esmeralda de Mukul a minutos y la pista de aterrizaje privada de Hacienda AltaGracia, los huéspedes se beneficiarán de un fácil acceso a dos de los resorts más aclamados de América Central y dos destinos extraordinarios para crear la aventura de playa y montaña ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *