BAC Credomatic presente en Andiva 2018

Adquirir un auto nuevo antes que termine el año es muy fácil con el financiamiento de BAC Credomatic durante la feria Andiva Motor Show 2018 que se realiza del 15 al 19 de noviembre.

“El cliente solo debe elegir la marca y el modelo del automóvil de su preferencia, presentar los documentos requeridos en nuestro stand y nuestros ejecutivos revisarán los datos y brindarán una respuesta inmediata”, comentó Carlos Chamorro, Jefe de Créditos de Autos y Personales de BAC Credomatic.

Entre los beneficios que BAC Credomatic estará ofreciendo en Andiva 2018, están una tasa preferencial de 8.99% de interés, plazo de hasta 72 meses y 0% de comisión bancaria, además durante la feria, contará con la presencia de nuestros ejecutivos en su stand y casas distribuidoras.

Los requisitos para adquirir un financiamiento con BAC Credomatic dependen de la figura que presente cada cliente. Por ejemplo, las personas naturales asalariadas, necesitan presentar su constancia salarial, copia de colilla de INSS, copia de cédula, solicitud llena y la proforma del auto que esté interesado financiar.

En el caso de trabajadores o empresarios independientes, debe presentar copia de cédula Ruc, copia de matrícula del negocio, dos últimas declaraciones de renta, estados de cuentas (si es con otra institución bancaria), copia de cédula, solicitud llena y se debe certificar los ingresos por un Contador Público Autorizado que asigna el banco.

Para las empresas, se debe presentar toda la documentación legal de la misma, Estados financieros de los últimos cierres fiscales, solicitud llena y el representante legal o quien asigne figura como fiador.

Andiva expondrá cientos de modelos de autos distribuidos por las principales casas comerciales. La feria se realizará del 15 al 19 de noviembre en el parqueo del nuevo de estadio béisbol Dennis Martínez.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *