“Claro te llena de sorpresas esta navidad”

Llegó la Navidad, una de las festividades más importantes del año, porque nos permite reencontrarnos con la familia y amigos, dar gracias por las experiencias adquiridas, y disfrutar de aquellos detalles que hacen grande la vida.

En este contexto, Claro presentó su oferta navideña, “Buscando estemos más y mejor comunicados con nuestros seres queridos”, la campaña está dirigida a clientes prepago, pospago, cuenta controlada y  a los que cuentan con el  servicio de Claro Hogar.

Promociones para Red Week

Del 17 al 30 de noviembre, las familias nicaragüenses que visiten los Centros de Atención al Cliente de Claro, disfrutarán de un 10%, 20%, y hasta 35% de descuento al adquirir equipos telefónicos, o bien podrán contratar planes pospago desde $ 19.99 (IVA Incluido) con WhatsApp ilimitado durante la vigencia del contrato.

Promociones de diciembre

Durante todo el mes de diciembre, espera más promociones para estar comunicado con el mejor y más rápido internet de toda Nicaragua y así disfrutar con los que más quieres, en una época que nos invita a estar más unidos.

“Claro, se une a la celebración de estas fiestas navideñas, que se comparten en familia y permiten tener un intercambio de experiencias y tradiciones. Les invitamos a mantener viva la esencia de la navidad siempre, y a disfrutar de las promociones y beneficios que solo Claro les da”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *