Compartí el espíritu navideño movistar con YouTube gratis

  • A partir del 14 de Noviembre los MegaPacks de Movistar vienen con Youtube, además de redes sociales gratis
  • Los clientes que contraten o renueven un plan Pospago recibirán  Youtube gratis por 3 meses y WhatsApp por siempre
  • Con esta promoción, los clientes podrán vivir la mejor experiencia del internet  LTE, el más rápido internet de Nicaragua

Elegí compartir los mejores momentos en esta Navidad con los MegaPacks de Movistar que ahora por la temporada navideña traen YouTube además de redes sociales gratis, para disfrutar de los mejores vídeos de YouTube en estas fiestas.

Los MegaPacks de Movistar brindan a sus clientes los mejores beneficios, que incluyen minutos, mensajes e internet. En esta Navidad, todos los clientes Prepago que activen un MegaPack de C$30, C$50 o C$100 podrán disfrutar de YouTube gratis, además de Facebook, Snapchat y WhatsApp sin consumir de tus megas, para que estén siempre conectados con su familiares y amigos en esta temporada navideña.

Así mismo, los clientes que contraten o renueven un Plan Pospago durante el período de la promoción recibirán YouTube Gratis por 3 meses, además WhatsApp gratis siempre.  A partir del Plan $17+IVA al mes, los clientes podrán disfrutar de excelentes beneficios como más megas de navegación LTE, llamadas ilimitadas a Movistar, mensajes a toda Nicaragua, minutos a otras compañías y destinos internacionales, además Movistar sin Frontera para usar su internet en Centroamérica, México y Venezuela sin costo adicional.

Los clientes que en esta temporada navideña aprovechen a adquirir un nuevo Smartphone LTE, podrán vivir la experiencia de navegar hasta 10 veces más rápido en nuestra red LTE, con cobertura en las principales ciudades de Managua, Masaya, Granada, Carazo, Chinandega, León, Rivas, Estelí, Matagalpa, Nueva Segovia, RAAS y próximamente en más ciudades.

“En Movistar elegimos vivir la Navidad más conectada, ofreciendo a nuestros clientes Prepago y Pospago YouTube gratis para compartir el espíritu navideño con toda la familia y amigos y disfrutar de nuestra red LTE, con el internet más rápido de Nicaragua”, expresó Giancarlo Peñalba, Sub Director de Mercadeo de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *