Tensión continúa en San Pedro de Lóvago

Reportes de pobladores de San Pedro de Lóvago, Chontales, indicaban anoche –al cierre de esta edición—que se mantenía la tensión en esta ciudad debido a que le arrebataron el triunfo electoral el pasado 5 de noviembre a la fórmula de la casilla 1. PLC. Según nos dijeron estaban a la espera de la resolución del Consejo Supremo Electoral.

De nuevo Pepe Matus

Seguían mencionando a José Boanerges “Pepe” Matus como el artífice de todo este fraude, ya que habría negociado con la gente del CSE local y departamental esta alcaldía a cambio de la de El Coral, donde ganó CXL pero que le fue cedida al FSLN para que éste último le adjudicara San Pedro a CxL en vez del ganador que fue el PLC.

Mencionan otras maniobras

En medio de todas las especulaciones y comentarios, se dice que también parece que tuvo algo que ver en todo esto, la mano del señor Gustavo González, un “ricachón” de este lugar, quien habría ejercido algún tipo de influencias (más de orden económicas) para que se alteraran las cifras en una de las actas que es donde aparece la supuesta diferencia de votos para la fórumula de CxL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *