FOG recibe importante donativo económico

Un cheque por valor de C$305,000.00 córdobas recibió la presidenta de la Fundación Ortiz Gurdián, Patricia Gurdián de Ortiz, junto a Priscilla Urcuyo, coordinadora de la Clínica del Cáncer de Mama de FOG, de parte de Pablo Rostrán, team leader de P&G para Nicaragua y Honduras, a fin de que más mujeres de escasos recursos económicos reciban el Bono Saludable y prevengan la enfermedad.

Este es el segundo año consecutivo que la marca Pantene a través de su campaña “Comparte tu fuerza con otra mujer y de esta manera estarás contribuyendo a la Fundación Ortiz Gurdián (FOG)”, se suma al esfuerzo que realiza la FOG en pro de la mujer nicaragüense. Asimismo, realizaron la entrega de todo el cabello que se cortó durante la entrega de kits y la carrera/caminata “Juntos por la Cura”, para la realización de pelucas.

Patricia Gurdián y Priscilla Urcuyo agradecieron en nombre de todo el personal de la clínica y de las mujeres que son tratadas en ella el importante donativo. “Este donativo va dirigido al programa de prevención y detección oportuna de la FOG, a través de los chequeos gratuitos que otorgamos durante todo el año a mujeres de todo el país y tenemos la meta de tener tres mil nuevos bonos para el 2018”, recalcó Urcuyo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *