El nuevo concepto Design de SINSA

  • Asesoría técnica especializada

En el local de Altamira, en donde fue SINSA Cerámica, se encuentra hoy Design SINSA, un nuevo concepto con las novedades de los principales fabricantes y profesionales de la cerámica a nivel mundial.

Los clientes de la empresa podrán adquirir lo último en cerámica, porcelanato, pisos y acabados con variedad de tonalidades y griferías. La tienda incluye una “ceramoteca”, ventas por catálogos, libros de consultas técnicas y un Design Center para todo tipo de asesoría técnica especializada.

El nuevo y moderno centro fue inaugurado por Osiris Sequeira, Gerente de SINSA Design; Luis Rafael Silva, Gerente de Línea y Carmen Hilleprandt, Gerente de Asuntos Corporativos, quienes hicieron el corte de la cinta.

“SINSA Design es un espacio que propicia la armonización del diseño, el arte, la arquitectura y la creatividad, cada pieza cumple con los más altos estándares de calidad, elegancia y estilo. La empresa cuenta con 21 tiendas a nivel nacional con más de 35 mil productos”, señaló Osiris Sequeira, gerente de acabados y diseño de SINSA.

SINSA Desing va a contar con todo lo que se refiere a la tecnología, es otro momento de innovación con los mejores recursos técnicos y especializados. “Es un momento más donde SINSA está marcando el desarrollo de su marca. Para la temporada habrán productos bastantes económicos”, señaló.

SINSA es una empresa innovadora de capital nacional que nació en 1990 y se ha convertido en la más del país en distribución y comercialización de materiales eléctricos, cerámicos y ferreteros.

Arranca Mega Black Week

Hoy la empresa SINSA anunciará las promociones y precios de ahorros exclusivos en todas sus líneas comerciales que estarán disponibles durante siete días de ferias del Mega Black Week, del 20 al 26 de noviembre en las 21 tiendas de SINSA a nivel nacional.

Otra oportunidad de la temporada son los planes de financiamiento a través de credex que ofrece hasta 6 meses de plazos con 0% de interés y hasta 12 meses en productos seleccionados durante dure la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *