Teen Universe y Misión La Mascota USA acuerdan alianza

Foto: Luis Fonsi en junio de este año en el St Jude en Miami con Camila Victoria la niña que ha sobrevivido gracias al apoyo del hospital de Miami.

La organización Teen Universe y Misión La Mascota USA acordaron una alianza que permita al área de oncología del Hospital La Mascota en Managua contar con donaciones provenientes de los países  participantes en la competencia internacional, a realizarse en Managua del 11 al 17 de febrero del próximo año. Las candidatas del Teen Universe forman parte de organizaciones sin fines de lucro que apoyan la recaudación de recursos destinados a sectores vulnerables como niñez y mujeres.

María Elisa Salinas, fundadora de la organización dijo que las necesidades del área de Oncología del hospital son muchas, desde una jeringa hasta un tratamiento fuera del país, y que gracias a las donaciones y a decenas de personas que contribuyen con la organización, los niños y niñas enfermos de cáncer tienen cambios en su vida.

Alexander Montiel, director del Teen Universe agradeció la alianza como parte del concepto del certamen de promover valores y acciones que cambien el mundo sobre todo si apoyan a niños y niñas.

Recalco que hace falta mucho trabajo por realizar pero que poco a poco vamos avanzando y creando conciencia en la sociedad y en la juventud.

El certamen Teen Universe 2018, en su séptima edición, se estará realizando del 11 al 17 de febrero de 2018, con más de 30 candidatas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *