Disfruta de los mejores éxitos con ¡Claro Música!

Claro, empresa líder en telecomunicaciones, a través de su servicio de valor agregado Claro Música, ofrece una plataforma dinámica y sencilla de usar, para que sus clientes puedan estar siempre en sintonía con sus artistas favoritos y disfrutar de más de 30 millones de canciones.

Claro Música, es una aplicación amigable que le permite al usuario escuchar y descargar canciones  de forma ilimitada, en su smartphone y tablets y computadoras. La app se encuentra disponible en la Playstore o Appstore y en la página web: https://www.claromusica.com/landing

Para la contratación de un plan de Claro Música, los nicaragüenses pueden elegir entre planes ilimitados, por descarga o suscripción gratuita. Los planes ilimitados le permiten al cliente escuchar y descargar cuantas canciones quiera; los planes por descarga, le dan cierta cantidad de canciones, que pueden adquirir en el mes, contratando paquetes de 5 y hasta 20 canciones al mes. Y la suscripción gratuita permite que cualquier usuario sintonice cualquier radio, ya sea por género o grupo.

“Claro pone a la disposición de todos los nicaragüenses el servicio de Claro música, una plataforma que les permite estar conectados con el artista o género de su preferencia. Les invitamos a descargar la aplicación, registrarse y a disfrutar de los beneficios que solo Claro les da; además de estar pendientes de las promociones de Claro Música”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *