Ganó un millón de millas ahorrando en Banco Ficohsa

  • El siguiente sorteo de la Cuenta de Ahorro Millonaria se realizará el próximo 19 de enero del 2018

Banco Ficohsa Nicaragua realizó el tercer sorteo del Millón de Millas del 2017, resultando favorecida la señora Yamileth de los Ángeles Pérez Urbina, de la ciudad de Managua.

La beneficiada se mostró sorprendida y muy agradecida con la institución al momento de recibir su premio de parte de Gabriela García, gerente de sucursal y Karina López, gerente de productos pasivos de Banco Ficohsa Nicaragua.

El próximo sorteo de Un Millón de Millas se realizará el próximo 19 de enero del 2018. Para participar, los clientes deben abrir una Cuenta de Ahorro Millonaria en cualquier sucursal de Banco Ficohsa o incrementar su saldo; de esta forma estarán acumulando acciones para participar.

El ganador puede utilizar sus Millas para comprar boletos aéreos, paquetes turísticos o estadías en hoteles; aunque también puede redimir las Millas en negocios afiliados por los artículos de su preferencia. Incluso puede acreditarlas al saldo de su tarjeta de crédito.

“Este Millón de Millas ofrece infinitas posibilidades al ganador. Los invitamos a que sigan ahorrando con nosotros para que puedan gozar de todos los beneficios que les ofrece la Cuenta de Ahorro Millonaria”, aseguró José Ángel Rodríguez, Gerente de Banca de Personas de Banco Ficohsa Nicaragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *