Nuevos semáforos pero sin funcionar

Más semáforos se ponen en las pistas de Managua, En la la pista de Altamira en la intercepción de Comtech y SINSA está uno pero sin funcionar por lo que sigue el problema en esta esquina “caliente”. Otro en la  intersección de la Cañada en La Pista a Sabana Grande, así como en la Pista al Mayoreo en la intersección de Waspán.  Ojalá que los pongan a funcionar y que de verdad ayuden a disminuir el caos vehicular en la capital. (Fotos. Martin Paizano/Trinchera de la Noticia).

Trecho peligrosísimo

Varias veces hemos advertido en esta sección sobre el peligro en la avenida principal del reparto Los Robles, residencial que fue exclusivo a finales de los años 70, pero hoy convertido en una de las zonas de mayor actividad comercial en la nueva Managua. Uno de los puntos críticos de tráfico es frente a la  entrada principal del Hospital Monte España.

¡Ojo Amaru Ramírez!

Es realmente difícil poder conducir durante el día. O chocas, o te chocan, o atropellas a alguien, sobre todo pacientes que se cruzan la avenida sin ninguna protección. Muchas madres con recién nacidos se cruzan para buscar algún taxi u otro medio de transporte.

La gráfica de Martín Paizano Sevilla, muestra las  afueras del Hospital Monte España, cuya  administración puso unos tubos en la orilla de los andenes de la calle, para evitar que vendedores se posesionaran del lugar… pero estos vendedores obstaculizan el paso, por lo que el congestionamiento vehicular es más insoportable en los últimos días. Talvez Amaru Ramírez, director de INTRARMA hace algo al respecto. Antes que ocurran tragedias.

¿Todavía es alcaldesa Daisy Torrez?

Hay muchos comentarios no sólo en el mundo político, sino entre empresarios de por qué Reina Rueda y Enrique Armas, la fórmula del FSLN que ganó los comicios electorales en Managua, ya andan inaugurando obras por diversos puntos de Managua. Aún no han sido juramentados para sus cargos, sino que hasta donde tenemos entendido la alcaldesa sigue siendo Daisy Torrez. El colmo que ni entre ellos mismos se respetan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *