El fraude no quedará en el olvido, afirma diputado liberal

  • Continúan recopilando evidencias de lo ocurrido en las municipales

Por Julio Pérez
Trinchera de la Noticia

El Partido Liberal Constitucionalista (PLC) está haciendo un recuento detallado del fraude electoral ocurrido en las pasadas elecciones municipales con el objetivo de tomar acciones, “para no dejar que nuestras alcaldías robadas fraudulentamente vayan a quedar en el olvido, el partido seguirá insistiendo ante las instancias internacionales como el Tribunal Penal Internacional y la Corte Interamericana de Derechos Humanos”, señaló Léster Flores, del área de Control Electoral de este partido.

“Estamos documentando todas las pruebas para denunciar ante la Organización de Estados Americanos (OEA, la forma y manera burda, ilegal y sucia con que nos fueron sustraídas nuestras alcaldías y concejales”, apuntó Flores. Agregó que el PLC seguirá peleando por la entrega de tres alcaldías de las que fueron despojadas por el CSE, dijo.

Detenidos injustamente

El jefe de control electoral del PLC, dijo que siguen detenidos siete dirigentes del PLC de San Dionisio, quienes irán a juicio en enero del próximo año “en una burda y falsa acusación. Esto va a ir ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos y el gobierno va a tener que responder, igual que la masacre en la Cruz de Río Grande, “el máximo responsable es el que administra el país”, señaló Flores.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *