Movistar te conecta con sus recargas internacionales

  • Con la aplicación Recarga Internacional Movistar tus familiares en Estados Unidos pueden hacer una recarga desde su Smartphone.
  • Las recargas internacionales desde la aplicación son sin cargos adicionales y de forma inmediata.
  • Además, otra ventaja de la aplicación es que pueden aplicar a ofertas exclusivas y ver su historial de transacción.

 En esta época de compartir, Movistar te da la oportunidad de conectarte con tus seres queridos a través de las Recargas Internacionales que pueden enviarse desde Estados Unidos a Nicaragua, de modo seguro y rápido con la nueva aplicación Movistar Recarga Internacional, para comunicarte con tus seres queridos y hablar a la mejor tarifa del mercado.

Con la nueva aplicación Movistar Recarga Internacional, tus familiares o amigos en Estados Unidos pueden realizar las recargas internacionales a los nicaragüenses desde su Smartphone Android o iOS. Una vez descargada la aplicación, el usuario puede registrarse con su número de teléfono estadounidense, y posteriormente podrá realizar la recarga a su número de contacto en Nicaragua mediante tarjetas de crédito.

El servicio está habilitado para realizar recargas a números prepago o números cuenta controlada que puedan recibir recarga Movistar. La ventaja de la aplicación Recarga Internacional Movistar es que ofrece seguridad pues el cobro se realiza únicamente sobre el valor de la recarga, además incluye un historial de transacciones y promociones exclusivas. Para conocer más detalles se puede visitar www.recargas.movistar.com

“La aplicación Recargas Internacionales Movistar es un beneficio más que estamos ofreciendo a nuestros clientes, para que sus familiares en Estados Unidos puedan enviarles recargas de un modo rápido, sencillo y seguro. Invitamos a todos los nicaragüenses que le den esta buena noticia a sus familiares para que la distancia no sea una barrera”, expresó Jorge Mena, Gerente de Canal Mixto y Recarga de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Además, Movistar tiene unos 100 mil puntos de venta físicos de Recargas Internacionales en Estados Unidos, y en España se puede realizar la Recarga Internacional en una amplia variedad de centros de llamadas y teléfonos públicos de Telefónica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *